Luego de 20 años de no tener mantenimiento comenzaron son los trabajos de repavimentación por parte del Gobierno Municipal.

Por: Redacción 02 Junio 2020 22:49

Así lo informó el alcalde, Armando Cabada, quien señaló que continúa el avance en los trabajos de renovación de asfalto en dicha avenida y que vendrá a beneficiar a los vecinos de las colonias y fraccionamientos aledaños.

En su cuenta de facebook oficial comentó:

 “Después de 20 años de no registrar trabajos de mantenimiento, la avenida fue intervenida en respuesta a solicitudes de usuarios y habitantes del sector, la cual forma parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades que busca atender 46 arterias al finalizar el 2020”.

“Durante los últimos siete días, los trabajos se han registrado en el tramo comprendido entre la avenida Tecnológico y calle Mora, la obra registra trabajos referentes al tendido de una nueva capa de asfalto, que cubrirá la base de la vialidad y con ello se renovará por completo el pavimento de la arteria”.

 


Las Más Leídas