Reporta Salud 19 casos nuevos de COVID en Juárez

La Secretaría de Salud informó este lunes que la cifra de contagios por COVID-19 en Ciudad Juárez ascendió a 50 mil 954 luego de registrarse 19 casos nuevos de la enfermedad en las últimas horas. 

Por: Pedro Dorante A 14 Marzo 2022 13:30

A nivel estatal, la cifra es de 140 mil 801. 

Afortunadamente, de acuerdo con el más reciente reporte, la fronteriza Ciudad Juárez no reporta nuevos decesos a causa de la contingencia sanitaria, por lo tanto, la contabilidad mortal local se mantiene en 4 mil 589. 

Chihuahua cuenta con un total de 33 personas hospitalizadas, de estas 25 están ubicadas en áreas de cuidados generales y no requieren de un ventilador para respirar; asimismo, la cifra de recuperados llegó a 124 mil 469.

Salud exhorta a los y las juarenses a no relajar las medidas de prevención contra el COVID pese al cambio a semáforo verde.





Las Más Leídas