Lo ejecutan afuera de su casa en Praderas del Sur

Un hombre de 30 años de edad fue atacado a balazos en la puerta de su casa y su madre lo encontró lesionado, desafortunadamente murió a los pocos minutos, en el lugar se desplegó un fuerte operativo en la colonia Praderas del Sur.

Por: Redacción 19 Diciembre 2022 19:26

Los hechos ocurrieron en las calles Praderas de Madagascar y Praderas de Uganda, donde una pareja sorprendió a la persona para dispararle en dos ocasiones con una arma corta.

La víctima quedó tendido boca abajo en la puerta de su casa, fue su madre quien lo encontró herido y pidió auxilio a los números de emergencia.

Policías municipales aseguraron la escena y posteriormente paramédicos de URGE confirmaron el deceso tras revisar a la persona.

En la escena se encontraron 2 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, que fueron embalados como parte de la evidencia.

Los responsables huyeron de la zona en una motocicleta, no fue posible detenerlos.

Finalmente agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, la víctima no fue identificada.


Las Más Leídas