Cientos de conductores se encuentran presentes en los diferentes puentes fronterizos, donde hacen tiempos de espera que están por debajo de los 30 minutos.
Por: Mauricio Munguía Loya 12 Marzo 2026 08:06
En la mañana de este jueves, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando bajos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino a El Paso, Texas.
Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse directamente en la caseta de cobro, y una vez dentro llegan a instalarse a medio puente.
Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores hacen fila a una altura del Centro Comercial de la avenida Waterfill, sin embargo de igual manera que en el anterior recinto, los vehículos llegan a la mitad del mismo una vez dentro.
Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que está en la curva para dar vuelta a Las Américas; y otra más por la avenida de Las Américas a una altura de las banderas del Chamizal.





