Este martes no fueron registradas muertes a causa de coronavirus, por este motivo suman 48 horas sin decesos en Ciudad Juárez, así lo confirmó Salud a través del reporte COVID-19.

Por: Redacción 01 Junio 2021 10:38

Juárez sin decesos COVID las últimas 48 horas

Este martes no fueron registradas muertes a causa de coronavirus en Ciudad Juárez, así lo confirmó Salud a través del reporte COVID-19.

La Secretaría de Salud hasta este momento dio a conocer esta mañana que la cifra de decesos en Juárez permanece con 3 mil 364.

Mientras que el número de casos alcanzó 31 mil 704, tras confirmar 23 contagios, así lo dieron a conocer en el reporte de coronavirus.

En el estado hay 114 pacientes hospitalizados, de ellos 36 están intubados, con el reporte de 22 hospitales, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud.

Invitaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las recomendaciones de higiene como el uso de cubre bocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para evitar más decesos y contagios por Covid-19.


Las Más Leídas