Ciudad Juárez tendrá presencia en el Campeonato Mundial de Roller Derby Femenil 2025 con la participación de tres seleccionadas nacionales originarias de esta frontera.
Por: Redacción 24 Junio 2025 12:55
Se trata de Yesica González, Janeth González y la entrenadora Janeth Hernández viajarán con el equipo mayor a Innsbruck, Austria, para enfrentar a selecciones como Estados Unidos, Suecia, Dinamarca y Nueva Zelanda del 2 al 6 de julio.
Janeth Hernández destacó que durante seis meses entrenaron en distintas sedes como Tijuana, Ciudad de México y Ciudad Juárez, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al mundial.
Además, la delegación juarense también participará en la categoría juvenil, que competirá en Brisbane, Australia, del 26 al 28 de julio con jugadoras de entre 12 y 17 años.
Las juveniles entrenan en el Gimnasio Municipal “Kiki” Romero, espacio otorgado por el gobierno local, lo que ha sido clave en su preparación para representar a México a nivel internacional.





