Rescataron a perrito que cuidaba narcotúnel en Tijuana

Fue rescatado por elementos del Ejército Mexicano el perro que cuidaba del narcotúnel en Tijuana, lo entregaron a la organización “Rescue Me”.

Por: Redacción 19 Mayo 2022 15:38

Tras asegurar un domicilio en la ciudad de Tijuana, elementos del Ejército Mexicano localizaron a un perro cruza con Pastor Alemán en el domicilio que escondía un narcotúnel que llegaba hasta San Diego, California.

El perro fue bautizado como “Fiscal”  y adoptado por la organización Rescue Me, quienes se encargarán de cuidarlo y entregarlo a una familia responsable.

Según informaron, el perro estaba ahí para cuidar la casa que resguardaba el narcotúnel, sin embargo fue muy amable y cariñoso con los agentes, quienes decidieron resguardarlo y subirlo a una de las unidades.

En el domicilio ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana, informaron que fueron localizadas varias cajas con 799 kilos de cocaína, 75 kg de metanfetamina y 1.6 kg de heroína, las cuales serían internadas por el túnel para llevarlas a Estados Unidos de manera ilegal.

 


Las Más Leídas