Resguarda policía a ciudadanos en espera de turno para votar
Unidades de la Policía Municipal llevaron a cabo distintos recorridos en zonas de casillas electorales, con la finalidad de que el proceso electoral trascurriera sin detrimento o menoscabo por hechos violentos.
Por: Redacción 02 Junio 2024 15:14
Agentes municipales realizaron durante este domingo recorridos en las cercanías de la casilla ubicada en la Prepa Anáhuac, donde llegó gran número de población para emitir su voto en este día electoral.
Ello, por la gran afluencia de personas en este sector de la ciudad, además de con ello resguardar, evitando con ello sucesos violentos o solicitando la presencia de paramédicos si fuera menester.
Cerca de tres unidades de seguridad rondaban por las calles contiguas, en prevención del delito.
Finalmente, estas labores y recorridos muy probablemente concluirán cuando termine el horario de las votaciones que será cerca de las 18:00 horas del día de hoy, cuando se cierren las casillas.





