Respaldan diputados de Morena comparecencia a director del COBACH

Esta mañana los diputados de Morena brindaron una rueda de prensa donde se pronuncieron en torno a las declaraciones de otros legisladores ayer y respaldaron la solicitud de una comparecencia. 

Por: Jessy Chanona Salas 12 Octubre 2022 10:55

“Apoyamos todas las comparecencias. Todas.”, indicó Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador de la bancada morenista tras las denuncias de abuso al interior de la escuela pública.  

“Que bueno que hay una nueva reflexión”, señaló sobre las declaraciones realizadas ayer por la diputada Ivón Salazar Morales, presidenta de la Comisión de Igualdad así como por el coordinador del PAN, Mario Vázquez Robles.  

“Me parece que tan solo subir el tema dentro de la asamblea legislativa ayuda a que se agilicen y se realicen los protocolos y las investigaciones que deben por ley estar (...) Muchas veces cuando no se visibiliza el tema hay omisiones”, agregó.

“El Congreso cuando sube el tema ayuda a que este tipo de cuestiones no queden en el olvido”, sentenció.

 


Las Más Leídas