Respondió el peso y dólar bajó a este precio
Al cierre del martes 14 de enero del 2020 el precio del dólar bajó a nivel internacional y así lo hizo en México.
Por: Redacción 14 Enero 2020 15:02
Tipo de cambio a la venta en el mercado interbancario (spot) hoy martes 14 de enero:
— Banco de México (@Banxico) January 14, 2020
09.00 hrs.: 18.8010 p/d
13.30 hrs.: 18.7840 p/dhttps://t.co/8VhzXrmERn
Banxico reportó que el dólar spot, referencia entre bancos, cerró este 14 de enero en 18.7884 pesos, que representa caída marginal del 0.07% frente al cierre del lunes.
Citibanamex cotizó el billete en 19.13 pesos a la venta, debajo de los 19.15 del cierre del día anterior.
BBVA lo registró en 19.15 pesos, igual al valor del lunes.
El Financiero explicó que “el peso siguió este martes el desempeño del billete verde en los mercados internacionales y mostró una ligera apreciación, a medida que el dólar se fue debilitando, y los inversionistas estuvieron atentos a indicadores económicos y a los resultados corporativos de grandes bancos”.
La moneda mexicana siguió el desempeño del dólar en los mercados internacionales y mostró una ligera apreciación. https://t.co/1im9HWtJLz
— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) January 14, 2020
En el cierre de la sesión destacó la noticia de que puede que Estados Unidos continúe los aranceles sobre productos de China hasta después de las elecciones.





