Liberarán a Renato Ibarra tras declaración de su esposa
Las autoridades dejarían en libertad a Renato Ibarra ya que retiraron dos cargos de tentativa de feminicidio y de aborto luego de la declaración de su esposa Lucely; tendrá cargo de violencia familiar.
Por: Redacción 12 Marzo 2020 19:29
Retiran dos cargos contra Renato Ibarra y solo tendrá que enfrentar el de Violencia Familiar.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 13, 2020
Podrá llevar el proceso en libertad pic.twitter.com/Ivvcd2DKYr
Renato Ibarra quedó sin cargos de Tentativa de Aborto y Feminicidio luego de que la defensa demostró que Lucely Chalá y Karen Chalá, así como su bebé nunca estuvieron en riesgo, según la información que presentó ESPN.
Los abogados de Renato presentaron pruebas médicas y testimonios de Lucely Chalá donde indicaron que sí la agredieron pero nunca estuvo en riesgo su vida o la de los otros involucrados.
🚨 ¡DE ÚLTIMO MOMENTO! 🚨
— Futbol Picante (@futpicante) March 13, 2020
Retiran cargos a Renato Ibarra por Tentativa de Feminicidio y Tentativa de aborto.
Detalles 👇https://t.co/rgmMZhX3KS
Por ello Renato Ibarra y las otras cuatro personas serán señalados por Violencia Familiar y podrían llevar su proceso en libertad.
La audiencia duró más de cinco horas y contó con el testimonio de Lucely Chalá donde negó que Renato la agredió y rechazó las declaraciones que dio a TV Notas.
SE RETRACTA la ESPOSA de @RenatoIbarraM DICE q el jugador NO LA AGREDIÓ FÍSICAMENTE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 13, 2020
Así la audiencia del futbolista del @ClubAmerica
Aunq su declaración en @FiscaliaCDMX está escrita a mano, hoy Lucely aseguró q NO RECUERDA HABER dicho q la agredió físicamente.
El caso se cae! pic.twitter.com/jnZZNsover





