Trabajadores municipales retiraron más de siete toneladas de tierra de arrastre de un tramo de la avenida Manuel Gómez Morín.
Por: Redacción 05 Julio 2019 19:20
La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente informó que sigue realizando un operativo de retiro de tierra de arrastre en la avenida Gómez Morín, atendiendo esta semana el tramo ubicado en Ramón Rayón y Del Valle.
Como resultado de este trabajo se retiraron 7 mil 400 kilos de tierra de arrastre en una distancia de 345 metros lineales, informó la dependencia municipal.
Víctor Mario Valencia Carrasco director de la dependencia dio a conocer que aunado a esto, se lograron retirar 40 kilos de hierba y maleza.
Valencia Carrasco informó que además la coordinación operativa de la dependencia apoyó al Instituto para la Cultura del Municipio IPACULT, con el pintado de juegos recreativos en el parque Roma ubicado en calle Tlatole y Yécora para que se pueda realizar una actividad en beneficio de los habitantes.
La dependencia dijo que sigue atendiendo las peticiones ciudadanas de apoyo en sus instalaciones ubicadas en avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza o bien por vía telefónica al 737 04 00.





