Reto de Bonilla, superar a Maru: Héctor Larios

Héctor Larios, secretario General del PAN, afirmó que el reto de Marco Bonilla como presidente municipal es superar a Maru Campos y confió que lo hará y cumplirá las propuestas, sobretodo en seguridad.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Septiembre 2021 20:33

Previo a la toma de protesta de Bonilla como presidente municipal de Chihuahua, Blanco Zaldívar expresó que lo que busca el Partido Acción Nacional es darle a la gente las mejores oportunidades a través de buenos gobiernos.

“Marco Bonilla está obligado a superar el gobierno de Maru y esa es muy buena noticia para el PAN, pues es lo que buscamos a través de acciones de gobierno”, dijo

Resaltó el esfuerzo que se ha hecho en materia de seguridad.

Explicó que además la ciudad de Chihuahua se ha abocado a la construcción de vialidades y pronosticó que Marco Bonilla habrá de apoyar a la ciudadanía después de la pandemia del COVID.


Las Más Leídas