Este miércoles se llevará a cabo el Foro de Consulta sobre la Legislación Secundaria en Materia Educativa, en donde estarán presentes académicos de todos los niveles educativos de la región noroeste.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Julio 2019 08:09

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) realizará este miércoles 3 de julio el Foro de Consulta sobre la Legislación Secundaria en Materia Educativa, cuyo objetivo es promover la discusión y deliberación de propuestas para la elaboración de las Leyes Secundarias de la Reforma Constitucional en Materia Educativa. 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será la sede en que se reúnan académicos de los distintos niveles educativos de los estados de Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

El Foro de Consulta será encabezado por el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior; el Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, y del Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, Rector de la UACJ.

Será el tercero de los foros regionales y los temas que se abordarán son: Ley General de Educación, Ley que crea el Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación, Ley del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, Ley General de Educación Superior, y Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Las Más Leídas