La diputada Rosa Isela Gaytán presentó ante el Congreso el exhorto a María Candelaria Ochoa para que acuda a reunión de trabajo con la Comisión de Igualdad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Abril 2019 13:37

En sesión de Congreso y con 25 votos a favor se aprobó el exhorto que presentó la diputada Rosa Isela Gaytán así como el diputado Omar Bazán, en el que piden que la recién nombrad titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, a fin de que acuda a una reunión de trabajo con la Comisión de Igualdad.

La iniciativa se presentó con carácter de urgente resolución por lo que los diputados votaron a favor de realizar el exhorto.

El exhorto fue presentado a fin de establecer trabajos de colaboración para resolver la situación de violencia contra las mujeres en los municipios de estado de Chihuahua.

Según expuso la diputada, dentro de los 10 municipios con el más alto índice de feminicidios en el país, se encuentran Ciudad Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc.


Las Más Leídas