El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela cámara cómo arrolló revolvedora a adulto mayor (FUERTE VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la revolvedora de cemento pasó por encima del adulto de 72 años en Ciudad de México.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 18:46

Este jueves revelaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector donde un adulto de 72 años falleció a causa del atropello de una revolvedora de cemento que le pasó por encima en al alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

La víctima que se identificó como Manuel Domínguez regresaba a su casa del mercado y le faltaba solamente una calle para llegar, pero en el camino se topó con la construcción y bajó de la banqueta para poder seguir, según la información de Imagen.

En el lugar no había ningún tipo de señalamiento de precaución por la obra y fue en el lugar donde uno de los trabajadores subió al vehículo y arrolló a Manuel que corrió para esquivar la revolvedora, sin embargo murió al instante.

Tras la detención del chofer del camión el Ministerio Público lo identificó como margarito Alejandro Hernández. En la primera audiencia el Juez indicó que no contaba con suficientes pruebas, por lo que la familia consiguió los videos.

En la segunda audiencia el chofer ya estaba libre. Familiares denunciaron que el presunto culpable tampoco tenía licencia de conducir y que la constructora no contaba con seguro.

 


Las Más Leídas