Revelan nuevas imágenes de Gatell en paseo de CDMX 📸

Por redes sociales, comenzaron a circular nuevas imágenes de este miércoles sobre el Dr. Hugo López-Gatell de paseo en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Por: Redacción 10 Marzo 2021 21:00

Esto ocurre mientras el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud todavía es positivo a coronavirus, por lo que todavía puede contagiar. Aseguran que este mismo 10 de marzo fueron capuradas las imágenes, pero el subsecretario no lo confirmó.

En las imágenes, se muestra a López-Gatell con playera y pantalón negros, acompañado de una mujer.

Sin embargo, al ser cuestionado durante la conferencia vespertina al respecto, el funcionario omitió detallar por qué no traía cubrebocas en la calle. En cambio, aseguró que era "morbo".

De hecho, afirmó a Joaquín López-Dóriga que no hay ninguna contraindicación médica o epidemiológica para salir a caminar con Covid-19.

En ningún momento negó la veracidad de las imágenes, así como de la fecha en las que se tomaron, pero no confirmó el suceso.


Las Más Leídas