El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Tuca Ferretti ¡por error! que el Piojo no será DT del Tri

Ricardo "Tuca" Ferretti interrumpió una de las transmisiones que realizaba Álvaro Morales en Fútbol Picante para dar su opinión sobre lo que pasará en la Selección Mexicana y por un descuido reveló que el Piojo Herrera no será el Director Técnico. 

Por: Redacción 27 Enero 2023 17:47

Sin conocimiento de que Álvaro Morales estaba en medio de la transmisión, el exdirector técnico de clubes importantes de la Liga MX, interrumpió y comenzó a exolicar como es el proceso de elección de técnico de la Selección Nacional, donde descartó rotundamente a Miguel "El Piojo" Herrera. 

"No hay candidatos, hay ofrecimientos. Si tú das una entrevista a una cadena ya eres 'candidato'. Un candidato va a salir de la Comisión de Selecciones Nacionales y después de la Asamblea de Dueños", señaló Tuca Ferretti. "La Comisión va a proponer a 2 o 3 tipos, porque debe de ser. No puede proponer a uno para que sea entrenador. Después la Comisión puede proponer a alguien más y decir con esto tenemos. Pero ahorita no hay candidato, porque la Selección está en 'stand bye'". 

Todo esto, lo dijo sin tener conocimiento alguno de que el periodista deportivo estaba en una transmisión finalmente en vivo. 

Finalmente, en medio de la llamada, reveló algo que aparentemente no debería de salir al aire: "Yo te platico una, el Piojo no va a ser y no solo por los aztecos" (el conflicto con Christian Martinoli). 

Al darse cuenta de que estaban en transmisión en vivo, estallaron en risas por la confusión y en ese momento, la platica sobre el Piojo Herrera paró. 

Finalmente, destacó que él era un buen estratega, pero "hay cosas que lo imposibilitan" y eso fue todo. 


Las Más Leídas