“Ahora es deporte lastimar, ofender e insultar al Presidente”: Monreal
Ricardo Monreal, ‘corcholata’ aspirante a la Presidencia, afirmó ante simpatizantes en Puebla que a diferencia de gobiernos anteriores, ahora es “deporte” el “lastimar, ofender e insultar” al Presidente.
Por: Redacción 07 Julio 2023 11:30
El senador con licencia de Morena llamó a defender al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues advierte que nunca había visto una campaña tan “feroz” de ataques contra el Jefe de Estado.
Desde Tehuacán (Puebla), dijo que antes nadie se atrevió a “tocar” al Presidente de México en turno, pero ante la llegada de López Obrador, “ahora es un deporte lastimarlo, ofenderlo e insultarlo”.
Además, en conferencia de prensa reiteró su comentario: "el presidente López Obrador, desde mi punto de vista, está sufriendo una embestida brutal, como nunca la había visto yo”.
“Yo tengo como servidor público 45 años, y en mis 45 años de dedicarme a la actividad pública, no había visto una campaña tan feroz, tan fuerte, contra un Presidente de la República”, sostuvo el candidato a Coordinador Nacional de la Defensa de la 4T.
“Estos últimos días he visto una campaña feroz contra el Presidente, Madero en la Decena Trágica fue atacado de manera brutal y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, está siendo también producto, fruto, instrumento, objetivo de una campaña brutal”, consideró.
Mencionó que “qué bueno que hay oposición” pero plantea la importancia de que la 4T no se divida para vencer “por la vía electoral, la vía pacífica”.
Pidió a la oposición: “tengan calma, que se serenen, que la gente va a decidir, que al país le urge concordia, que al país le urge tranquilidad”.
Sobre la contienda interna en Morena, llamó a cerrar filas para profundizar los cambios.





