“No he visto que quiten espectaculares”: Monreal a corcholatas

Ricardo Monreal volvió a reclamar por el uso masivo de espectaculares de otras ‘corcholatas’.

Por: Redacción 19 Julio 2023 11:17

Desde el Parque Estudiantes de Azcapotzalco en la Ciudad de México, el senador con licencia acusó que “yo llevo ya 17 estados recorridos, más de mil espectaculares contabilizados, y no he visto que quiten uno”.

“Creo que siguen fijos y porque son contratados por meses, tres o seis meses, pero deberían hacer eco del llamado del Presidente” López Obrador, quien pedía que no hicieran uso de este método de propaganda.

Monreal ha sido constante con las críticas hacia el uso de espectaculares, pues él no ha utilizado cuando sí ha visto de aspirantes como Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y hasta Claudia Sheinbaum.

El partido Morena iba a hacer un señalamiento para pedir a las “corcholatas” aspirantes a la candidatura presidencial que continúen la contienda sin espectaculares.

"De todos modos, yo voy a seguir caminando. Aquí en la ciudad hay cientos”, afirmó Monreal desde la capital del país.

“No tengo ningún espectacular, pero me gustaría que el partido llamara para que hicieran caso de esta decisión, que además fue un compromiso interno cuando se aprobó en el Consejo Nacional de Morena las reglas para este proceso interno de elección del Coordinador Nacional” de la 4T.

Sobre sus compañeros, manifestó: “que ellos hagan lo que crean conveniente. Yo lo hago por convicción, pero tengo respeto por ella y por todos”.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas