El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Líder del Senado presenta su libro en Ciudad Juárez

Esta noche el senador por Morena, Ricardo Monreal presentó en Ciudad Juárez su libro “Nulidades y Procedimientos Sancionadoras en Materia Electoral, y entre los invitados especiales estuvo el candidato a la alcaldía, Cruz Pérez Cuellar.

Por: Redacción 06 Mayo 2021 20:44

Durante la presentación, Ricardo Monreal explicó que el libro muestra las razones del porqué al concluir las elecciones independientemente del resultado el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sufrirán importantes reformas en su marco normativo.

Monreal refirió que en el texto podrán encontrar que el INE violentó los derechos humanos de 49 candidatos bajo pretexto de no justificar los gastos de campaña, cuanto la obligación es del Partido.

Fueron 25 candidatos a diputados federales, 6 a diputados locales, 16 a alcaldes y dos candidatos a Gobernadores, Raúl Moron y Felix Salgado de Michoacan y Guerrero respectivamente. Hoy recibó la noticia de que la candidata de San Luis Potosí también estaría en la misma situación.

“Deben de creerme porque digo la verdad”, todos los candidatos que recibieron la sanción son de Morena, dejando en claro que el INE es juez y parte del proceso en colusión con los partidos que están en contra de la 4 T.

 


Las Más Leídas