Rindieron protesta nuevos titulares de la SEyD

La Secretaria de Educación y Deporte (SEyD), Sandra Elena Gutiérrez Fierro, tomó protesta a Francisco Javier Jácquez Hernández y Aurora Solís Meléndez como titulares de las Subsecretarías de Educación Media Superior y Superior, y de Planeación y Administración, respectivamente.
Por: Redacción 14 Marzo 2023 19:16
Durante la ceremonia, la secretaria y los funcionarios manifestaron su compromiso de trabajar en beneficio de las niñas, niños y jóvenes que son atendidos en el sector educativo, cumpliendo con las altas expectativas de la gobernadora Maru Campos Galván en esta Secretaría.
Francisco Javier Jácquez Hernández, quien cuenta con una experiencia de 37 años en el sector educativo, ha desempeñado diversos cargos en los niveles de Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior.
Además, ha ocupado importantes cargos como Jefe del Departamento de Educación Media Superior, Director de Investigación y Desarrollo Educativo, y Jefe del Departamento de Formación y Actualización de Docentes, entre otros.
Por otro lado, Aurora Solís Meléndez, quien posee una Maestría en Administración, ha ocupado diversos cargos tanto en el sector público como en la iniciativa privada.
Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran Coordinadora de Evaluación en la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Tesorera y Jefa del Departamento de Recursos Humanos en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Delicias, Directora de Administración en la JMAS Chihuahua, y Directora de Finanzas y Administración del Municipio de Delicias.
La SEyD continúa reforzando su equipo con la incorporación de estos dos experimentados profesionales a puestos clave en la educación media superior y superior