Valenzuela presidente de la Comisión de Vigilancia del CJE
Abelardo Valenzuela rindió protesta como presidente de la comisión de Vigilancia, del Consejo de la Judicatura del Estado (CJE).
Por: Redacción 18 Octubre 2021 13:09
En sesión extraordinaria, realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue la toma de protesta de Valenzuela.
Dentro de sus responsabilidades en la comisión, tendrá como labor vigilar y garantizar el comportamiento adecuado de jueces y magistrados.
Se acordó en dicha sesión autorizaciones para la modificación de atención a justicia les en los juzgados que cuenten con demanda mayor.
Ingresó Valenzuela en sustitución de Joaquín Sotelo Mesta.
El pasado 05 de octubre, la Sexagésima Séptima Legislatura, eligió por unanimidad a Luis Aberlado Valenzuela como Consejero de la Judicatura. Afirmó entonces Valenzuela "Trabajaremos con firmeza, para darle un nuevo impulso a la administración de justicia y colocarlo a nivel nacional como referente en materia de Transparencia y Profesionalización acorde a los nuevos tiempos que está viviendo Chihuahua".





