Policías arrestaron a tres hombres tras presuntamente haber robado bebidas alcohólicas de una tienda Oxxo, así como el celular de un empleado; serán investigados por más asaltos a tiendas.
Por: Redacción 30 Diciembre 2024 10:54
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Brian Samuel A. B. de 23 años de edad, David M. M. de 34 y Yahir Ismael C. C. de 20, por robo a casa comercial; serán investigados por cometer este mismo delito en al menos diez establecimientos.
La corporación señaló que policías atendieron un llamado generado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Paseo de las Palomas y Paseo de los Quetzales, en la colonia Paseos del Alba.
Al llegar al sitio, las víctimas señalaron que tres sujetos habían sustraído diversa mercancía y pertenencias, entre ellas un teléfono celular con el sistema de geolocalización activado.
Tras un operativo, los agentes localizaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Aluvial y Canuto Castro, de la colonia La Campesina. En la intervención policial se recuperó el teléfono celular, la mercancía hurtada y otras pertenencias, por lo que los sujetos fueron detenidos.
La Policía indicó que las características físicas de esos sujetos coinciden con las de presuntos responsables de cometer varios robos en diferentes tiendas, por lo que también serán investigados en esos casos.




