Víctor B.B. y Julio César A.V. fueron puestos bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, al llevarse camioneta Explorer de domicilio en la colonia Terranova.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Abril 2019 16:30

El propietario de camioneta Ford Explorer color blanco reportó su robo de domicilio ubicado en el cruce de las calles Tierra de Osos y Miguel de la Madrid.

Ante el reporte, agentes municipales arribaron hasta el lugar y posteriormente implementaron acciones de búsqueda por la colonia Terranova.

Fue en el cruce de las calles Libramiento Regional y Terranova donde localizaron a dos sujetos a bordo de la camioneta, quienes al percatarse de la presencia de la policía trataron de huir.

Los oficiales lograron asegurar a los sujetos y también la camioneta, por lo que procedieron al arresto.

Previa lectura de derechos, consignaron ante la autoridad correspondiente a Víctor B.B. de 24 años y Julio César A.V. de 29 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de robo.

 


Las Más Leídas