Llevaron a cabo el arresto de u sujeto que robó dentro un establecimiento comercial, lo observaron al tratar de esconder mercancía en el fraccionamiento Partido Díaz.
Por: Redacción 23 Abril 2019 11:19
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
A través de un boletín informaron que en el cruce de la avenidas Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro del fraccionamiento Partido Díaz atendieron un reporte de robo.
Los agentes entrevistaron al guardia de seguridad quien denunció que momentos antes sorprendió a un masculino hurtando mercancía de la negociación, motivo por el cual procedieron al arresto de Carlos R. M. de 58 años.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.





