Robo cuantioso en el PAN Estatal; forzaron puertas de tesorería
Esta mañana se reportó robo al interior del Comité Directivo estatal del PAN en la ciudad de Chihuahua. Forzaron las puertas del área de tesorería, versiones aputan que habrían robado 2 millones de pesos.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 05 Julio 2024 10:39
Fue durante esta mañana que se realizó el reporte de este suceso. Llegaron personas encargadas a abrir el inmueble y notaron al menos dos cerraduras forzadas.
Tras presentarse el reporte, de al parecer un cuantioso robo, se generó el despliegue de diversos elementos de la Policía Municipal, Estatal, y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con encargados de estas oficinas del PAN, ubicadas sobre la avenida Zarco.
Aparentemente se robaron dinero en efectivo y presuntamente también un automóvil March, perteneciente a la flotilla, sin embargo el robo del vehículo no se confirmó.
De igual manera el reporte preliminar de los hechos indicaba sobre el robo de dinero, aproximadamente dos millones; pero también quedará en las autoridades el confirmar el monto exacto de lo robado.



