El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 8 menores con vehículos robados este fin de semana

Detuvieron en hechos diferentes a ocho menores de edad, los cuales fueron localizados en vehículos con reporte de robo, los menores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por: Andres Fierro 06 Agosto 2018 16:51

La primera  detención el sábado en la colonia Jardines de Oriente, donde los agentes observaron a 3 jóvenes a bordo de motocicleta, quienes al ver a los policías intentaron darse a la fuga, para después ser alcanzados en las calles Parque Oriente y Parque Monforte.

Los implicados quienes dijeron ser Kevin Alejandro S. V., Pedro Alejandro F. R., ambos de 16 años y Kevin Adrián H. C. de 14 años viajaban en  motocicleta Kurazai roja con negro, la cual detectaron que contaba con reporte de robo desde 2016.

También, detuvieron a 5 menores, en vehículo de la marca Chevrolet Saturn, que contaba con reporte de robo desde el 3 de agosto.

Los jóvenes identificados como Sergio Alejandro M. M., Jesús Alexis L. G., Mario G. S., Javier C.B., de 17 años los 4 y Edwin Jesús M. A. de 13 años, todos originarios de ciudad Cuauhtémoc.

Los menores fueron trasladados a la Comandancia Sur para dar el seguimiento correspondiente de los hechos.


Las Más Leídas