Asalta tienda con bolsa en la cabeza y se la quita para llevar botín

Sujeto en Australia asaltó estación de servicio con una navaja, pero peculiarmente con una bolsa en la cabeza, misma que se quitó para llevarse el botín.

Por: Redacción 25 Abril 2019 17:35

El Departamento de Policía de Queensland, región de Australia, busca a asaltante de tienda de conveniencia en una gasolinera que llegó con una bolsa en la cabeza.

Si su idea era que su identidad pasara desapercibida por las cámaras no lo hizo muy bien, porque al conseguir el botín se quitó la bolsa de la cabeza para llevar lo robado en ella.

Fue el 22 de abril a alrededor de las 20:30 cuando ocurrió el asalto en la tienda.

La grabación de la cámara de vigilancia mostró que usó una navaja para amagar a la encargada, a quien le robó el dinero de la caja y unos cigarrillos.

Como no tenía dónde guardar el botín, pensó que quitarse la bolsa sería buena idea. Se fue del lugar en la ciudad de Caboolture y ahora la Policía lo está buscando con el video.

Lo describen como hombre de entre 1.65 y 1.70 metros de alto, con pelo oscuro corto y ojos azules.

 


Las Más Leídas