Solicitan ayuda para localizar Tsuru que robaron en Deza y Ulloa
A través de redes sociales, usuaria denunció el robo de su vehículo Tsuru color rojo el cual dejó en el cruce de calles Deza y Ulloa esquina con Ortiz Mena.
Por: Andrés Estrada Medina 06 Febrero 2019 14:35
La usuaria Blanca Portillo expresó que el robo de su vehículo fue el día de hoy; para cualquier información proporcionó su número 614 2184019.
Ante esto la autoridad emite algunas recomendaciones como no ausentarse del vehículo con el motor encendido o dejarlo con las llaves puestas en el contacto.
Evitar dejar una segunda llave dentro del vehículo o en la cochera y cerrarlo muy bien.
Circular con los seguros de las puertas bloqueadas, no tener ventanillas abajo al llegar a un semáforo y trata de usar tornillos antirrobo en las llantas.
Respecto al robo al interior de vehículos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población en general a no dejar en el interior del auto y a la vista objetos de valor como computadoras, celulares, cámaras o carteras, con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos tales como “cristalazos”.
En caso de ser víctima de robo, llamar inmediatamente al número de emergencia 9-1-1 o acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia. Para mayor información visita la página oficial: www.fiscalia.chihuahua.gob.mx/evitaeldelito





