Ataque en Jiménez no se nos puede pasar, advertimos sobre GN: Rocío
La diputada federal Carmen Rocío González aseveró que no se puede pasar por alto el ataque donde la Guardia Nacional asesinó a dos jóvenes y expuso que advirtieron desde la oposición por la militarización.
Por: Redacción 12 Enero 2023 18:22
En entrevista para tiempo.com.mx y puentelibre.mx, la diputada por el PAN del distrito 8 (sur y oriente de Chihuahua capital) señaló que “lo de Jiménez no se nos puede pasar a los mexicanos”.
“Les dijimos que iba a pasar con la militarización, la Guardia Nacional está conformada por militares y ellos están entrenados para matar”, lamentó la legisladora.
En el caso de Jiménez “les dispararon a quemarropa”, por lo que deben correr responsabilidades, algo que advertían los diputados del PAN, recordó Rocío González.
“Los policías están entrenados para arrestar, ellos (militares) matan”, agregó.





