Captaron a un chofer de la ruta 1-A Unitec que invadió deliberadamente el carril de la ciclovía en la avenida Insurgentes.
Por: Redacción 10 Marzo 2021 09:59
A través de redes sociales circula un video en el que se ve a un chofer de la ruta 1-A Unitec pasar por encima de los vialetones e invadir el carril de la ciclovía en la avenida Insurgentes en el cruce con la calle Perú.
La unidad marcada con el número económico 25, pasó a gran velocidad sobre las delimitaciones de la ciclovía e incluso se subió a la banqueta puesto que el carril es muy delgado.
El video de apenas unos segundos mostró cómo es que los camiones utilizan el carril para circular de manera normal a pesar de que no está permitido.
Fue apenas hace unos días que fueron colocados los señalamientos y repintaron los carriles para marcar cuál es el carril que pueden utilizar los automovilistas y camiones que circulan por la zona.



