¡Saca la basura! Cubrirá Municipio rutas afectadas por Kliffer

Ante el paro de la empresa recolectora Kliffer, el Gobierno Municipal cubrirá las rutas de las colonias afectadas durante la tarde, por lo que exhortó a los ciudadanos a sacar su residuos para su debida recolección.

Por: Redacción 11 Enero 2022 13:38

Ante el paro de la empresa recolectora Kliffer, el Gobierno Municipal cubrirá las rutas de las colonias afectadas durante la tarde, por lo que exhortó a los ciudadanos a sacar su residuos para su debida recolección.

El director de Servicios Públicos Municipales, Federico Muruato, Rocha, informó que durante la tarde, el Gobierno Municipal cubrirá “todo lo que se tenga que cubrir”.

“Municipio va a cubrir esas rutas el día de hoy, ya estamos distribuyendo a la gente y poder sacar a trabajar a 15 señores el día de hoy y en la tarde cubrir todo lo que tiene que ser cubierto, el Municipio va a atender este tema”, dio a conocer el director.

Además pidió a los ciudadanos a seguir reportando estas faltas al 072 o a través de la aplicación “Marca el Cambio”.

“Les pedimos que nos sigan reportando a través del 072 y la aplicación Marca el Cambio”, reiteró Muruato Rocha.

Cabe mencionar que el Municipio documentó de una manera jurídica este suceso por lo que buscan otra  reducción de rutas a Kliffer.

“Estamos ahorita documentando de una manera jurídica para ver que procede otra vez con este incumplimiento y que los abogados y nuestros representantes legales puedan tener un mejor seguimiento para ver si vamos a otra reducción de rutas o que ellos nos digan que sería la estrategia”, argumentó.

 


Las Más Leídas