Próximo 10 de agosto reapertura de la Sala de Arte y Museo de Tin Tan

El próximo 10 de agosto será re abierta la la Sala de Arte y Museo Tin Tan, esto tras algunos desperfectos que fueron arreglados, informó Miguel Ángel Mendoza, director de cultura.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Julio 2018 13:49

A las siete de la tarde, será la inauguración de la sala de Tintan, en donde serán expuestos diversos artículos personales del artista, así como galerías del actor.

De igual manera, el departamento de cultura, analiza la posibilidad de adquirir algunos títulos de sus películas más famosas, para poder proyectarlas durante la inauguración, por lo que ya entablaron trámites con la Cineteca nacional.

Tras permanecer en cierre esta sala, el próximo 10 de agosto los juarenses y demás asistentes podrán acudir en horario de martes a domingo, para disfrutar de la exposición de la vida de este icono mexicano.

"Objetos personales, fotografías, carteles, medallas que recibió en su periodo de artista, documentos personales de Tintan, su traje de pachuco, hay variedad importante" detalló Mendoza.

Los asistentes que deseen adquirir a disfrutar de esta exposición, podrán hacerlo de manera gratuita, informó Mendoza.


Las Más Leídas