La Feria Juárez 2019 concluyó con saldo blanco en cuanto a incidentes viales y otras emergencias, en cuanto a percances más graves ocurrieron dos robos de vehículos y cerca de 130 detenciones por faltas administrativas menores.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Julio 2019 14:40

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez agradeció la participación a todos los juarenses para que finalizara con saldo blanco la Feria Juárez 2019, misma que contó con la visita de más de 400 mil personas.

La Dirección General de Tránsito informó que durante la realización de la Feria Juárez el saldo fue blanco respecto a los incidentes viales y permanecieron con vigilancia móvil y pedestre en las calles aledañas a la Plaza de la Mexicanidad. 

Fueron cerca de 300 horas de resguardo vial en el operativo que llevaron a cabo en la Feria Juárez 2019, con logística especial para cada concierto, con más elementos este último fin de semana tanto de Tránsito como de la Policía Municipal.

Cabada manifestó que la Feria Juárez 2019 fue todo un éxito y registraron récord en número de visitantes en todas las ferias realizadas en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas