“¿Qué nos está pasando?”: Samuel García por asesinato de niño en NL

 Tras el brutal asesinato de un menor de cuatro años dentro de su vivienda y en manos de su padrastro en Nuevo León, el gobernador Samuel García habló al respecto. 

Por: Redacción 18 Octubre 2022 09:39

Fue a través de sus redes sociales que el gobernador del estado de Nuevo León alzó la voz tras los hechos sucedidos el pasado 16 de octubre, cuando un hombre asesinó a su hijastro de tan solo 4 años de edad. 

“¿Qué nos está pasando como sociedad para que nuestras niñas y niños sean víctimas dentro de su propio hogar?”, expresó el gobernador al dar a conocer el hecho. 

A su vez, también comunicó a través de su cuenta de Instagram que esto debe de ser un llamado a la sociedad para mejorar debido al hecho tan trágico. 

"Este hecho es un llamado urgente a reflexionar sobre el nivel de descomposición social que estamos viviendo, y la única forma de cambiarlo, es si cada uno de nosotros aportamos desde nuestros trabajos, escuelas y hogares fomentando una cultura de paz". escribió en una historia de Instagram. 

El gobernador también mencionó que como él prometió que solucionaría el caso, comunicó que fue detenido y que confía en que las autoridades de la Fiscalía de NL armarán muy bien el caso. 


Las Más Leídas