No respetan bares aforo; sancionan 7 este fin de semana
Inspeccionan Células COVID en la capital del estado enfocándose en establecimientos nocturnos y casas habitación en la ciudad, esto con el fin de que se acaten las medidas de sanidad y se evite una mayor propagación del virus
Por: Redacción 16 Agosto 2021 13:37
Se realizó la inspección de 52 lugares durante el fin de semana donde se sancionó a 7 bares y se interrumpieron 2 fiestas donde fue necesario el desalojo de los invitados.
Del total 50 correspondieron a revisiones de bares, restaurantes y cantinas donde se levantaron actas a los siete bares donde la mayoría fueron clausurados por exceso de aforo, así lo mencionó Cesar Komaba, subdirector de Gobernación Municipal.
Los operativos seguirán realizándose mientras los contagios sigan a la alta, los cuales están a cargo de inspectores de la dependencia a su cargo y de policías municipales esto para evitar la propagación del virus.
Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a seguir acatando las medidas de salubridad como es el uso correcto de cubrebocas, guardar la sana distancia, lavarse las manos constantemente y evitar aglomeraciones.






