El operativo de sanitización por las calles de Ciudad Juárez continúa y esta mañana brindaron atención a distintas colonias.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Abril 2020 10:05

Los tractores con líquido sanitizador continúan por las avenidas y calles de Ciudad Juárez, con atención este día en las colonias: Alcaldes, Lucio Blanco, Lucio Blanco II, Héroes de la Revolución.

Además, en la colonia Universidad, 15 de Enero, Infonavit Juárez Nuevo y El Granjero, informó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

La mezcla está constituida por agua y cloro granulado, misma que no resulta tóxica para las personas ni tampoco para las mascotas, sin embargo recomiendan permanecer al interior de las casas durante la sanitización.

La sanitización se lleva a cabo en base a un mapeo con los primeros casos de COVID-19 en Ciudad Juárez, sin embargo esto no significa que exista un brote, por eso piden no generar temor o pánico con los tractores y aspersores.


Las Más Leídas