Servicios Públicos mantiene el programa de sanitización con mochilas aspersoras para evitar la propagación de contagios de Covid-19 y este jueves continúa con la atención en diferentes espacios.
Por: Marieli Sánchez Banda 11 Junio 2020 08:21
La sanitización comenzará en la Secretaria de Relaciones Exteriores, Oficinas Administrativas de Gobierno Estatal en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos; además, continuarán con la atención a iglesias.
Serán sanitizadas las parroquias: Santa Rosa de Lima; Señora de San Juan de los Lagos, en la colonia Anáhuac; Cristo Redentor; San Antonio de Padua, en la colonia San Antonio; también la parroquia Príncipe del Paz; capilla Santa Cruz y la parroquia María Madre de la Iglesia, en la Infonavit Casas Grandes.
A la par de estas acciones, la cuadrilla B sanitizará la parroquia Inmaculada Concepción en la colonia Aldama; parroquia San Carlos Borromeo; capilla San José; capilla San Gabriel; capilla San Lucas Evangelista.
Además de las parroquias Ascensión del Señor; Nuestra Señora de Guadalupe y San Marcos Evangelista, en la colonia Felipe Ángeles.





