"Te faltó empatía": Sasha a Yordi Rosado por caso de Luis de Llano

Luego de que Yordi Rosado dijo que "le faltó experiencia" para tratar las acusasiones de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol, la cantante aprovechó para responder y dijo que lo que le faltó fue "empatía". 

Por: Redacción 13 Diciembre 2022 10:03

La exTimbiriche usó su cuenta de Twitter para contestar las declaraciones de Yordi Rosado luego del polémico video de entrevista que publicó hace ya 9 meses con Luis de Llano. 

Sasha Sokol aseguró que el "noviazgo" que mantuvo con el productor ocurrió cuando era menor de edad y en realidad había sido un abuso sexual. 

Por esta razón y conforme la cantante espera una resolución legal de su caso, Yordi Rosado fue entrevistado en su canal por Adela Micha, quien volteó los papeles y lo orilló a hablar de las cosas más polémicas que han pasado con sus invitados. 

“A veces me meto tanto en la entrevista que me convierto en espectador [...] El tema de Luis fue más delicado, creo que traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, mencionó en la entrevista. 

Ante esto, Sasha decidió no quedarse callada y aprovechó para dar declaraciones sobre el caso, usando su cuenta de Twitter para hablar del tema. 

"Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía.

Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas", escribió. 

Además, la cantante puso un fragmento de la entrevista en un tweet continuo y añadió lo siguiente: 

"¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?", y más abajo: Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde “¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”", mencionó. 

El entrevistador no ha declarado nada sobre los hechos. 


Las Más Leídas