El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Se dará? Quiere Chivas a este jugador para el próximo torneo

Aunque aún no se termina el torneo actual, Chivas ya estaría buscando al jugador para el próximo y este sería un “gran bombazo” para el equipo 
 

Por: Redacción 15 Abril 2024 15:49

De acuerdo con lo dado a conocer recientemente, con la llegada del nuevo torneo Apertura 2024, Chivas buscaría un jugador que pueda brindarles lo que todavía les falta.

Según medios deportivos, Amaury Vergara ya se encuentra en acercamientos directos con el PSV Eindhoven, con el propósito de fichar a Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Aunque aún falta mucho para que se lleve a cabo la negociación, Amaury Vergara ya estaría sondeando la situación contractual del apodado ‘Chucky’ para lograr su fichaje en el siguiente torneo.

“A Hirving Lozano no es al único al que le han hablado. Hasta hoy no hay nada cerrado con él, no hay una plática como tal que sea una negociación firme para traerlo. Guadalajara lo que hace, y no es de ahora con Fernando Hierro, a todos los jugadores que están en el extranjero siempre los sondea", comentó el reportero de TV Azteca, Alejando Ramírez, en su canal de YouTube.


Las Más Leídas