Se despide Delfina Gómez de la SEP, entra Lety Ramírez
Delfina Gómez Álvarez se despidió este lunes de la Secretaría de Educación Pública para contender las elecciones del Estado de México y Leticia Ramírez la releva en el cargo que deja
Por: Redacción 29 Agosto 2022 07:02
Gómez Álvarez estuvo desde 2021 a cargo de la SEP cuando Esteban Moctezuma Barragán asumió la embajada de México en Estados Unidos.
Tras anunciar el regreso a clases presenciales tras la contingencia de COVID-19, externó sus agradecimientos por su salida de la Secretaría:
"Señor Presidente, de verdad, muchas gracias por esta oportunidad y yo a nombre de mi familia y de mis amigos y de mis compañeros le agradecemos porque dio oportunidad a una maestra.
Dio oportunidad a una mujer y dio oportunidad a una person que a lo mejor en algún momento y bajo otras circunstancias no hubiera sido posible que una mujer; una maestra, y yo creo que qu9ien nos dio la oportunidad fue aquí el presidente.
Le va ir muy bien a nuestra compañera, la maestra Leticia Ramírez Amaya".





