Se reserva Fiscal Zona Centro comentarios por caso Aras

El fiscal Zona Centro, Carlos Mario Jiménez afirmó que se reserva los comentarios ante el último aseguramiento que realizó la Fiscalía en bienes relacionados con Aras, los cuales no están a nombre de dicha empresa.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Enero 2022 11:51

Cuestionado sobre el tema, Jiménez explicó que se tendrán reservas del asunto mientras llevan a cabo las investigaciones.

“Ese tema no te lo puedo comentar”, refirió el Fiscal Zona Centro.

Actualmente Aras tiene por lo menos 2 mil 700 denuncias, donde afectados de esta empresa de inversión explican que no han sido pagado los rendimientos que les fueron prometidos por su inversión.

Fue este fin de semana, cuando elementos de la Policía Ministerial aseguraron en el fraccionamiento Del Pedregal cuatro predios donde se construye un inmueble a nombre de la cónyuge de Armando Gutiérrez, CEO de la empresa.

Ante esto Aras expuso que estos aseguramientos ya afectan a terceros que no tienen que ver con la situación y anunció medidas legales.


Las Más Leídas