El fiscal Carlos Salas sostuvo una reunión con algunos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez.
Por: Redacción 07 Febrero 2024 19:49
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el titular de la dependencia en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, se reunió con líderes del Consejo Coordinador Empresarial.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales y fue dirigida por Nora Elena Yu, quien es presidenta del CCE en Ciudad Juárez.
El Fiscal de Distrito expuso ante los líderes empresariales las acciones y estrategias implementadas en las últimas semanas por la Fiscalía en el combate a la delincuencia.
Salas destacó el trabajo de investigación que arrojó resultados positivos como el cumplimiento de cerca de 5 mil órdenes de aprehensión durante el año 2023.
En el encuentro además estuvieron presentes Iván Lara Rendón, director del CCE; Jorge Bermúdez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Manuel Sotelo, presidente de la Asociación de Transportistas, y Héctor Núñez, presidente del Consejo de Expo MRO.





