Se sube al ‘trend’, creó Bonilla su canal de difusión ”Pepes Grillos”

A través de su cuenta de Instagram, el ahora exalcalde Marco Bonilla, dio a conocer que decidió unirse a los nuevos “trends” y crear un canal de difusión en la plataforma, invitando a todos los chihuahuenses a unirse. 

Por: Redacción 04 Abril 2024 19:17

Hace unos días, Marco Bonilla dejó la presidencia de Chihuahua con el fin de prepararse para la reelección.

Al marcharse de su oficina, el exalcalde decidió llevarse su figura de “Pepe El Grillo” que lo acompañó por los años en los que fue presidente municipal.

De este modo, ahora Bonilla decidió crear su canal de difusión, el cual decidió nombrar en honor a su figura, y el canal se llama “Pepes Grillos”.

En el mensaje en su cuenta de Instagram, el exalcalde pidió que sus seguidores entren a su canal para poder tener una relación más personal con ellos.


Las Más Leídas