El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se suma Keanu Reeves al elenco de la película “Sonic 3”

El actor canadiense estaría uniéndose a la tercera parte de la película del famoso videojuego desarrollado por SEGA.

Por: Redacción 16 Abril 2024 12:33

El famoso actor de largometrajes de acción, Keanu Reeves será parte del elenco que protagoniza una de las mejores trilogías de live-action donde interpretará a Shadow, junto a Jim Carrey como Dr. Robotnik, Idris Elba dando la voz a Knuckles, Collen O’Shaughnessey como Tails y Ben Schwartz como Sonic.

De acuerdo con el insider canadiense John Campea mencionó el día de ayer en su podcast, que Reeves estaría uniéndose al grupo de actores para realizar la tercera cinta de “Sonic 3” que es producida por Universal Studios, información que ha sido confirmada a través de The Hollywood Reporter.

Este personaje que dará vida Keanu Reeves es muy importante en el universo de Sonic the Hedgehog. Es un erizo de color negro y rojo creado por el científico loco Dr. Gerald Robotnik como la Forma de Vida Definitiva en un intento de replicar las habilidades de Sonic.

Inicialmente, Shadow fue presentado como un personaje misterioso y solitario con una actitud más seria y oscura en contraste con la actitud alegre y optimista de Sonic. A lo largo de la serie, su papel ha variado desde antagonista hasta aliado de Sonic, dependiendo de la historia y las circunstancias.


Las Más Leídas