Sebastián Jurado revela que Guillermo Ochoa es su ejemplo a seguir
El portero de Cruz Azul Sebastián Jurado reveló en entrevista que Guillermo Ochoa es su mayor ejemplo para seguir sus sueños de trabajar en el extranjero.
Por: Fernanda Aviña Andrade 29 Abril 2020 14:48
El guardameta Sebastián Jurado mencionó en entrevista para Fox Sports que Guillermo Ochoa es un ejemplo a seguir para cumplir sus sueños de jugar en Europa.
“Me veo jugando en Europa y me encantaría jugar en un equipo grande, Memo Ochoa es un ejemplo en el tema de cómo salió de México hacia Europa. Es un ejemplo de que sí se puede”, confesó.
"GUILLERMO OCHOA Y RAÚL GUDIÑO SON UN EJEMPLO"#AgendaFOXenCasa
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 29, 2020
La respuesta de Sebastián Jurado respecto a que si sacrificaría en lo económico para llegar a Europa:
"Me encantaría jugar en un equipo grande"@ruubenrod
➡ https://t.co/wHMgrdBgoU pic.twitter.com/Ea6rK81sVX
Jurado mencionó que le gustaría consolidar su carrera con el Cruz Azul, mencionando que está agradecido con el equipo.
"Por supuesto que me veo consolidando mi carrera con el Cruz Azul, sin lugar a duda, las oportunidades tienes que aprovecharlas, estoy cumpliendo un buen proceso y estoy aprendiendo bastante”. Destacó





