La Fiscalía dio a conocer que el juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de privar de la libertad a dos guardias de seguridad de Servicios Públicos Municipales y robar una grúa de las instalaciones de la dependencia.
Por: Redacción 13 Julio 2023 14:04
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Lorenzo Antonio T. S. de 30 años de edad, por los delitos de robo agravado de vehículo y secuestro exprés.
De acuerdo con la información emitida, el Ministerio Público acreditó su probable responsabilidad en los hechos ocurridos el 03 de julio de 2023, entre las 21:30 y las 22:00 horas, en la avenida Universidad 2190.
Las indagatorias establecen que, en compañía de otra persona, llegó a las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y, con armas de fuego, amagaron a sus dos hombres, a quienes privaron de la libertad dentro de la caseta de vigilancia y los amenazaron con privarlos de la vida si se movían.
Asimismo, que Lorenzo Antonio se apoderó de un vehículo Ram 4000 modelo 2011, color blanco, que era utilizado como grúa, con un valor de 380 mil pesos, en el que huyeron.
Archivos periodísticos establecen que Lorenzo Antonio fue detenido el 4 de julio en las calles Basaseachi y Privada Carichí, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, junto con otra persona, luego de que agentes de la Policía Municipal observaron la unidad obstruyendo el paso.
Se desconoce de momento si la otra persona detenida junto con Rodrigo es quien participó en el secuestro de los guardias y el robo de la unidad.
.jpg)





