Adquirirá SEECH 4 autos para premiar a maestros en su día
Servicios Educativos del Estado de Chihuahua adquirirá cuatro autos Sedán color blanco para premios por el Día del maestro.
Por: Andrés Estrada Medina 18 Abril 2019 13:39
Lo anterior mediante licitación pública donde el Gobierno del Estado a través de SEECH pretende adquirir 4 vehículos compactos tipo Sedán para premiaciones del día del maestro.
El costo para participar en la presente licitación será de mil pesos los cuales no son reembolsables, la primera junta de aclaración de las bases será el día 26 de abril de 2019 a las 12:00 horas en la sala de juntas de SEECH ubicada en el edificio principal en avenida Antonio de Montes número 4700 colonia Panamericana.
El acto de presentación y apertura de las propuestas será el día 8 de mayo de 2019 a las 12:00 horas, en la junta de licitaciones en avenida Antonio de Montes número 4700 colonia Panamericana.
Para mayor información ingresar a la página www.seech.gob.mx





