El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe de cambiarse la soberbia por la coordinación: Eduardo Fernández

El regidor del PAN, Eduardo Fernández, reconoció el trabajo de la administración de Armando Cabada, sin embargo dijo es necesario dejar de lado, la soberbia y trabajar en coordinación. 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Septiembre 2018 09:10

Durante su discurso en el segundo informe del Alcalde Armando Cabada, el regidor expresó que el reto de la próxima administración es evolucionar al modelo que integre el mejoramiento de las personas dijo debe de cambiarse la soberbia por la coordinación, señaló que es necesario cambiar el pensamiento que la ciudadanía tiene acerca de los políticos.

"La ciudadanía nos ve por igual a todos no importa cuál sea nuestro origen, tenemos que hacer rendición de cuentas transparencia, pues estos son elementos para recuperar la confianza de los ciudadanos" expresó el regidor.

Señaló que los resultados obtenidos fueron gracias al apoyo que durante la administración su planilla realizó, pues señaló impulsaron todas aquellas acciones que permitieron la sustentabilidad del gobierno en aquellas áreas que más lo requerían.

Finalmente comprometió al alcalde Armando Cabada a mejorar los resultados pues es el primer presidente independiente que logró la reelección, por lo que señaló, estarán a la expectativa.


Las Más Leídas